En el año 1991 se fundo el centro canino Txiki-Eder de un proyecto en común de sus fundadores Julen Y Mirembe ambos dos apasionados de la naturaleza y los animales.
En un primer momento estaba destinado a animales y plantas, con el paso de los años se centró toda su actividad en los animales, más específicamente en los perros, lo cual conllevo a fundar la escuela de educación y psicología canina Txiki-eder, dedicada a fomentar el vinculo entre animales y personas para una mejor convivencia en la sociedad.
A día de hoy Txiki-eder centra parte de su trabajo en la escuela dedicada para personas y perros en un ámbito totalmente familiar y profesional.
Cuenta con profesionales altamente cualificados a nivel nacional como internacional en el mundo del perro.
Instructores del centro canino: Julen Bilbao, Oiane Bilbao , Arianne Bilbao.
Un centro de educación para perros y personas con más de 20 años de experiencia. Buscamos y te enseñamos soluciones a todos los problemas de conducta, dentro del total respeto a nuestras mascotas para el disfrute mutuo.
Centro de educación para perros y personas con más de 20 años de experiencia. Buscamos y te enseñamos soluciones a todos los problemas de conducta, dentro del total respeto a nuestras mascotas para el disfrute mutuo.
Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos en la mayor brevedad posible. Gracias por confiar en Txiki-Eder.